Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec niega salida de Alfredo Arias a otro club

​El estratega uruguayo Alfredo Arias continuará en Emelec, es lo que ha salido a aclarar este club tras los rumores de una posible salida del director técnico por el supuesto interés de un equipo chileno por contar con sus servicios.

El diario chileno La Tercera, hablando sobre el futuro de la Universidad de Chile, donde pronto podría salir de la dirección técnica el argentino Sebastian Beccacece, indicó que uno de los candidatos para reemplazarlo sería Arias, quien actualmente se encuentra en el Emelec.

Ante esto, la dirigencia de Emelec emitió un comunicado donde aclara que el uruguayo tiene contrato hasta finales del 2017 y que la idea es que cumpla este periodo en el que esperan consiga buenos resultados.

El Club Sport Emelec aclara que el profesor Alfredo Arias tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2017, sin cláusulas de rescisión.

El club cierra toda posibilidad de salida del profesor Arias a otro Club y ratifica que su técnico esta concentrado en los objetivos de la institución eléctrica para esta y la próxima temporada.

La dirigencia del Club ha expresado tener plena confianza en el trabajo del técnico uruguayo y en el desarrollo de este proceso que comenzó hace pocos meses.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados