Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Empresario de Arturo Mina lo ve en el fútbol europeo

​El defensa ecuatoriano pasa uno de sus mejores momentos en su carrera tras haber quedado subcampeón siendo uno de los referentes de Independiente del Valle en la Copa Libertadores y fichando por River Plate, donde ha comenzado de gran manera su actuación, inclusive marcando un gol ya con este equipo argentino.

Ante esto, el empresario del jugador, Diego Herrera, en diálogo con Radio La Deportiva, indicó que tienen grandes objetivos con el defensa, al mismo que lo ve inclusive fichando por un equipo importante del fútbol de Europa.

“Si sigue manteniendo ese nivel, de seguro va a ser observado por grandes equipos de Europa. Seguramente todos esos clubes que hacen un seguimiento van a estar más atentos”, aseguró Herrera.

“Es lo que ha pasado normalmente con jugadores que han pertenecido al club y han hecho grandes campañas. Arturo va por buen camino. Vi sus características desde que estuvo en Macará y ha ratificado esto”, sumó.

Mina ha tenido una buena actuación en River Plate, equipo con el que pese a tener apenas pocas semanas de haber fichado por este club, ha ya sumado la Recopa Sudamericana y buenas actuaciones en el torneo argentino, lo que ha causado satisfacción en la dirigencia del cuadro ‘Millonario’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados