Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Zlatan Ibrahimovic sale en defensa de Paul Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 19: Paul Pogba of Manchester United talks with Zlatan Ibrahimovic during the Premier League match between Manchester United and Southampton at Old Trafford on August 19, 2016 in Manchester, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Tras pasar varias fechas en la Premier League sin que el francés Paul Pogba haya comenzado a brillar con luz propia pese a llegar al Manchester United como el fichaje más caro del mercado de pases, los cuestionamientos han comenzado a aparecer.

Una de las críticas más fuertes sobre Pogba fue la que realizó el exjugador del Liverpool, Jamie Carragher, quien dijo que Pogba en el clásico pareció «un niño en el patio de la escuela y no tiene disciplina”.

Ante esto, uno de los compañeros de Pogba en los ‘Diablos Rojos’, el sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los que mejor ha recibido en el grupo al francés, salió en defensa del jugador.

“Todos los envidiosos que hablan hoy se tragarán las palabras que han dicho de él. Sólo necesita mejorar y todos estamos con él. Mi relación con Paul es muy simple: yo hablo, él escucha. Paul es un jugador con un talento enorme“, manifestó.

“Tenemos que ser realistas. Hay una gran presión sobre Paul. Su paso al United ha creado un montón de comentarios y críticas. Él trabaja mucho, quiere crecer y tiene una gran actitud. No se debe olvidar que él es joven. Eso es todo lo que puedo decir“, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados