Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Arturo Mina: «Ya me piden que le haga gol a Boca»

​El defensa ecuatoriano Arturo Mina es uno de los jugadores más nombrados en River Plate en Argentina tras el gol que marcó este fin de semana en la victoria de este club en condición de visitante ante el Talleres de Córdoba.

Ante esto, el ecuatoriano en diálogo con Radio La Red de Argentina habló acerca del presente que vive en su club así mismo como la forma en la que se ha adaptado en este club y el gol que anotó ante Talleres.

«Cuando estás en un equipo grande siempre vas a luchar por pelear cosas grandes y vine con la ilusión de ganar títulos. Personalmente se me están dando las cosas, en menos de un mes ya tengo un título pero hay que seguir haciendo las cosas bien», manifestó.

«Fue un partido dificilísimo, ellos estaban con su gente, con todo a su favor pero lo supimos manejar, nunca nos desesperamos. Me quedó y pude concretar. Por suerte con ese gol ganamos», dijo sobre el gol del fin de semana.

Mina además realizó una diferencia acerca del presente que tiene en River Plate afirmando que tiene su propio estilo sobre el jugador al que llegó a reemplazar en este equipo.

«Gallardo no me pide que salga o que tome riesgos (como lo hacía Funes Mori), es mi decisión porque ese es mi estilo de juego, cuando tengo la oportunidad lo hago y cuando no tengo que hacer la fácil, tirarla para arriba», sentenció.

El ecuatoriano además reveló que ya le piden que le marque goles al clásico rival de los ‘Millonarios’, Boca Juniors.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados