Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Emelec piensa en la clasificación y pide adelantar partido a la FEF

​En la sesión ordinaria de la FEF, la dirigencia de Emelec realizó un pedido especial a este organismo para adelantar el partido que tienen este fin de semana ante fin de semana, pensando en la clasificación en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Pese a que los ‘Millonarios’ aun tienen que enfrentar en condición de local al Deportivo La Guaira en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, llave en la que van con marcador en contra tras la derrota en tierras venezolanas por el marcador de 4-2, los guayaquileños no piensan en una eliminación.

Es así como en el oficio que enviaron a la FEF indicaron que «pensando en una muy probable clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana» realizan el pedido de adelantamiento del encuentro con Mushuc Runa que tienen este fin de semana en Ambato, indicando que quieren jugar el día sábado y no el domingo como estaba programado en primera instancia.

Este pedido pasa porque, de darse una eventual clasificación en la Copa Sudamericana, Emelec jugaría su siguiente encuentro el siguiente martes, lo que complicaría el calendario de los ‘Millonarios’.

El pedido fue aprobado por la FEF, mientras que Mushuc Runa aceptó el pedido con la condición que el adelantamiento de la fecha del partido como Emelec sea «siempre y cuando» el equipo guayaquileño sí clasifique en la Copa Sudamericana.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados