Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Leyenda del Manchester United cuestionó a Antonio Valencia

​Uno de los referentes de todos los tiempos de los ‘Diablos Rojos’, el exjugador Paul Scholes, en una entrevista para el Manchester United Evening News cuestionó la posición en la que juega el ecuatoriano Antonio Valencia en la actualidad, afirmando que esa no debería ser su función.

Scholes, quien compartió camerino con ‘El Toño’ Valencia en el final de su carrera, afirmó que el ecuatoriano no debería jugar en la posición de lateral defensivo por más estado físico y velocidad que pueda tener.

“Valencia no es un lateral y nunca lo será, sin importar qué tan buena sea su condición física o en el nivel en el que esté”, afirmó.

Así mismo, Scholes cuestionó la ausencia en el planteamiento de José Mourinho de jugadores como Matteo Darmian y Timothy Fosu Mensah, dejando ver que esta situación complicaría al presente de Manchester United.

“Matteo Darmian no ha tenido ni la más mínima oportunidad y surgen algunas interrogantes en torno a si Timothy Fosu Mensah está listo para jugar como lateral derecho, así que es una situación difícil», sentenció.

Antonio Valencia ha venido siendo titular en el esquema de José Mourinho pero actuando más retrasado de lo que es su posición natural por lo que este equipo ha perdido velocidad en el ataque por la banda derecha.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados