Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Agente de José Angulo reveló detalles de la situación del delantero

​El presente del delantero ecuatoriano José Angulo es aun incierto al no saber qué va a pasar con él una vez que haya dado positivo en la prueba antidoping realizado por la CONMEBOL, esperando ahora ver cómo se resuelve su situación tanto con el Granada como con su sanción.

Así lo reveló el agente del jugador, Diego Herrera, quien en diálogo con La Deportiva reveló el lugar donde está Angulo en el momento y detalles de cómo avanza su caso.

«El ‘Tin’ está acá en Ecuador. Su contrato fue suspendido y todo esto ha sido muy complicado por las expectativas que teníamos puestas en un delantero con sus características», manifestó.

Así mismo dijo que aun es incierto qué va a pasar con el jugador y que el mismo sigue perteneciendo al Granada hasta que se determine lo contrario tras conocerse la sanción definitiva de parte de la FEF.

«Es una situación que la desconocemos al momento. El jugador no recibe una sanción de parte de la Conmebol y de momento es jugador del Granada hasta que se notifique definitivamente cuando no sea habilitado para entrenar», sentenció.

José Angulo dio positivo en una prueba de doping realizada por la CONMEBOL en la Copa Libertadores tras lo cual su contrato con el Granada quedó suspendido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados