Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Cuenca se llevó un triunfo de su visita a Independiente

De altibajos y pocas emociones fue el partido protagonizado por Independiente del Valle y Sangolquí, donde sería finalmente el cuadro ‘Morlaco’ el que se quedaría con la victoria tras un solitario gol en el segundo tiempo.

El primer tiempo, para el olvido para ambos equipos. Deportivo Cuenca se dedicaba a defenderse pero no sabía de qué porque Independiente no encontraba la forma clara para llegar hilvanando jugadas sobre el arco rival.

Para la etapa complementaria las cosas cambiaron un poco, mejorando de alguna manera para ambos equipos que se atrevieron más sobre los arcos emocionando a los hinchas.

Hasta que en una gran jugaba colectiva, Marco Mosquera terminó anotando el gol de la victoria con una precisa definición y le diera la victoria a Deportivo Cuenca en condición de visitante.

Independiente del Valle no levanta cabeza y sigue sin ser constante en la segunda etapa, mientras de Deportivo Cuenca comienza a escalar posiciones en la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados