Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Aucas consiguió un empate de su visita a Fuerza Amarilla

Un respiro, más que sea uno pequeño, tuvo Aucas en el torneo ecuatoriano donde logró empatar en condición de visitante ante Fuerza Amarilla, uno de esos rivales directos que tiene si sueña con salvarse del descenso a la Serie B.

De la mano de Armando Osma, Aucas fue muy defensivo pero supo aguantar a diferencia de otros partidos, donde no tuvo la precisión en la zaga y sufrió mucho por esto, tanto en casa como fuera de ella.

Fuerza Amarilla por su parte supo ser peligroso pero en los últimos metros se apagaba, teniendo en el primer tiempo una inmejorable oportunidad de adelantarse en el marcador con un penal que no pudo convertir en gol el argentino Enzo Bruno.

Pero antes de irse al descanso, una jugada de otro partido, o de otra temporada en el Aucas, un remate desde fuera del área de Christian Hurtado terminó en un ángulo en el arco local, un golazo para adelantar a los visitantes.

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla volvió al monólogo. Fue mejor en todo momento y mereció encontrar antes el empate, el mismo que llegaría a los 68 minutos con remate de Danilo Cóccaro, tras buena jugada de ‘La Tuca’ Ordóñez.

Al final, el empate que le sabe a derrota a Fuerza Amarilla y un punto que tal vez no le ayude mucho a Aucas, pero que dentro del mal momento que viven es una bocanada de oxígeno.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados