Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz negó que quieran sacar a Brahian Alemán de Liga de Quito

​El volante ofensivo uruguayo Brahian Alemán no ha tenido el rendimiento que todos los hinchas de Liga de Quito esperaban en este club siendo muy intermitente pese a llegara como una de las figuras para tratar de pelear en lo alto de la tabla de posiciones, algo de lo que ha estado alejado este cuadro.

Pero, pese a esto uno de los dirigentes ‘Albos’ principales, Esteban Paz, negaría que estén pensando en sacar al uruguayo de este plantel, indicando que estos son rumores infundados y sin sustento.

“No vamos a señalar a ningún jugador porque el equipo no está funcionando, en lo colectivo. Es falso que queremos sacar a Alemán. Brahián no está pasando un bueno momento. Son rumores infundados Creo que sí fue positivo la concentración en el Complejo de Alto Rendimiento de Esmeraldas», dijo Paz en declaraciones para Radio La Redonda.

Paz además volvió a dar un espaldarazo a Alex Aguinaga, afirmando que es el estratega con el que buscan repotenciar a Liga de Quito y volver a pelear cosas importantes en el plano nacional como internacional.

«Desde ya se ve la mano del DT. Este buen ambiente se tiene que reflejar en los resultados. En el estado que estamos, es una final cada partido. Queremos estar arriba pero vamos partido a partido”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados