Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

La jugada que enojó a José Mourinho contra el árbitro en el clásico

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 10: Manchester United manager Jose Mourinho shouts instructions to his team during the Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on September 10, 2016 in Manchester, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

​José Mourinho perdió su primer clásico dirigiendo el Manchester United a manos de su rival de ciudad, el City, el mismo que es dirigido por Pep Guardiola, con quien guarda una rivalidad desde sus pasos por el fútbol español por el Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

Pese a esto, los dardos luego del encuentro del estratega portugués no fueron dirigidos al equipo rival sino al arbitraje de este encuentro, el mismo que señaló como muy parcializados en su contra y no pitando jugadas claves para ellos y que pudieron cambiar la historia del partido.

Una de ellas, que fue reclamada en rueda de prensa por parte de Mourinho, la protagonizó el ecuatoriano Antonio Valencia quien en el segundo tiempo en un desborde lanzó un centro que golpeó en el codo del defensa argentino Nicolás Otamendi dentro del área del Manchester City.

«Si me dices que eso no es penalti y roja (en alusión a la barrida de Bravo sobre Rooney), entonces yo te digo que en cualquier otra zona del campo se hubiese señalado falta. La mano de Otamendi también es penalti, aunque los árbitros también pueden equivocarse», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados