Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «El arbitraje también tuvo que ver con esto»

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias sintió como un duro golpe el empate de local de su equipo, Emelec, en condición de local ante El Nacional, pero además de hacer un mea culpa apuntó a los árbitros como responsables de lo que sucedió en el campo de juego.

En rueda de prensa tras el encuentro, Arias manifestó que el empate ante los ‘Militares’ es lo más duro que ha tenido que pasar desde su llegada a Emelec, afirmando que la forma en la que se dio el partido fue para quedarse con la victoria.

“Este es el golpe más duro desde que estamos acá. El rival no nos había generado peligro. El equipo jugó bien, tuvo dinámica pero hay que tener la fortuna de que nos den el penal y piten las tarjetas amarillas al rival”, indicó.

Pese a esto, el estratega apuntó al árbitraje como parte de los culpables que no hayan podido quedarse con el triunfo de local.

“El equipo hoy está jugando bien y el equipo de hoy era merecido ganador, pero el arbitraje también tuvo que ver en esto. A Matamoros hasta el último le pegaron y hubo un penal a Burbano. No fue una buena noche del arbitraje” sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados