Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

GUARDIOLA VENCIÓ A MOURINHO | Manchester City derrotó al United

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 10: Kelechi Iheanacho of Manchester City celebrates scoring his sides second goal with his team mate Nolito of Manchester City during the Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on September 10, 2016 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

​En un gran encuentro que volvía a enfrentar a Pep Guardiola y José Mourinho, fue finalmente el Manchester City el ganador en condición de local ante el United, con un buen primer tiempo que le sirvió para liquidar las acciones.

Jugando a su estilo, Pep Guardiola armó un esquema con la orden a sus jugadores de toques rápidos y precisos pases al área rival, lo que finalmente terminó dándole la ventaja a los ‘Ciudadanos’ a los 15 minutos con el gol de Kevin De Bruyne.

Aun golpeado, Manchester United no se pudo recuperar y sufrió otro tanto en contra tras la definición de Iheanacho, quien aprovechó una desconcentración defensiva que lo dejó solo frente al arco.

Antes que finalizara el primer tiempo, el guardameta que fue fichado como figura en el City, el chileno Claudio Bravo, cometió un error en un tiro libre y le dejó el balón servido a Zlatan Ibrahimovic que no perdonó y descontó.

En el segundo tiempo, el United en la búsqueda del gol del empate mientras que el City de contragolpe atacaba con peligro, en un ritmo de ida y vuelta.

Finalmente, el marcador no se movió y Manchester City se quedó con la victoria en el primer clásico del Guardiola y Mourinho en la Premier League.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados