Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

El Rostov fue sancionado por actos racistas

​El Rostov de Rusia, equipo donde milita el ecuatoriano Cristhian Noboa, fue sancionado por la UEFA por cánticos racistas en uno de los encuentros de la fase previa de la Champions League y tendrá que pagar su culpa en este torneo.

El organismo regente del fútbol europeo decidió castigar al Rostov debido a los cánticos racistas que sus hinchas habrían emitido ante el Ajax de Holanda, equipo al que eliminó para concretar su histórico paso a la fase de grupos de la Champions League.

Ante este castigo, el Rostov será multado con la inhabilitación de 1500 hinchas en su estadio cuando juegue su primer partido de local en la Champions League, el mismo que será justamente ante otro cuadro holandés como es el PSV Eindhoven.

El equipo ruso deberá debutar en este torneo enfrentando en condición de visitante ante el Bayern Munich luego de lo cual jugará de local ante el PSV Eindhoven, encuentro en el que se verá inhabilitado de vender estos 1500 boletos.

El Rostov, con el ecuatoriano Cristhian Noboa en cancha, logró la histórica clasificación a la fase de grupos de la Champions League al superar las etapas previas de este torneo y al ser subcampeón en la temporada pasada en su país.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados