Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Carlos Vera se retira del arbitraje

​El árbitro Carlos Vera anunció su retiro de la actividad deportiva tras varios años siendo estelar en el referato ecuatoriano, indicando que colgará el pito para dedicarse a actividades dirigenciales en su natal Manabí.

Vera, quien es uno de los árbitros reconocidos inclusive de manera internacional, indicó en diálogo con radio CRE Satelital que dejará esta actividad una vez que dirija el encuentro del Delfín con Barcelona en el estadio Reales Tamarindos.

«Debo primero cumplir el partido para el que he estado destinado, son decisiones que uno debe tomar en el tiempo indicado, como árbitro di todo lo que pude haber dado, conseguí todo lo que pude haber conseguido, desearle éxitos a los nuevos réferis que vienen en el camino», manifestó.

«Se ganaron tantas cosas bonitas, hay que darle un tiempo a la familia, a los amigos, cómo no puedo estar feliz con una profesión que me dio todo, a los compañeros que vienen de atrás decirles que con dedicación, entrega y sacrificio pueden lograr todo lo que se propongan», sumó.

Vera ahora se dedicará además a administrar la Federación Deportiva de Manabí, institución en la que tiene un cargo dirigencial desde el año pasado y que ha venido mezclando en conjunto con el referato.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados