Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Esteban Paz: «La liga profesional ya se terminó»

​Uno de los principales directivos que impulsaba el proyecto de la Liga Profesional de Fútbol, Esteban Paz, habló sobre lo que es la realidad de esta idea, la misma que dijo está sepultada afirmando que no seguirán luchando por tratar de rescatarla.

Paz, en diálogo con Radio La Deportiva, fue muy crudo acerca de la realidad de la Liga Profesional de Fútbol indicando que intereses personales y la salida de algunos dirigentes que la impulsaban terminaron por acabar por la lucha de este proyecto.

«La Liga Profesional ya se acabó, no vamos a continuar luchando. Poderes individuales y la hipocresía hicieron que este proyecto se caiga», manifestó.

La Liga Profesional fue impulsada hace dos años por dirigentes como Esteban Paz y Jaime Estrada y pese a contar con la opinión contraria de las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el congreso ordinario de este año se aprobó el avance de la misma.

Pero, pese a que a estas alturas del año se debían de haber armado las comitivas y los avances de la misma, no se ha realizado nada por lo que las palabras de Esteban Paz significan una sepultura para una idea que no vio la luz en el fútbol ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados