Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

La felicidad que significó la llegada de Mourinho al United para Valencia

LONDON, ENGLAND - AUGUST 07: Antonio Valencia of Manchester United in action during The FA Community Shield between Leicester City and Manchester United at Wembley Stadium on August 7, 2016 in London, England. (Photo by Ben Hoskins/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, tratando de dejar atrás el mal trago de las derrotas con la selección de su país en las Eliminatorias, conversó con ESPN Radio ya concentrándose en lo que será su regreso a los trabajos del Manchester United y el partido clásico que tendrán ante el City por la Premier League.

‘El Toño’ se refirió de buena manera a lo que fue la incorporación de José Mourinho, la misma que destacó como una de las mejores que ha realizado la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’.

“Cuando vimos que firmó al jefe (Mourinho) nosotros nos pusimos todos muy felices. Era una buena firma, lo que quería el equipo. La directiva ha hecho un buen trabajo y espero que sigamos así», manifestó.

El ecuatoriano además se refirió a lo que será el partido con el City, afirmando que lo afrontarán de la misma manera en la que hace con cualquier otro duelo de la Premier League.

“Cuando se juega un clásico en cualquier país siempre se habla una semana, dos semanas antes. Aquí ya se está hablando. Para nosotros, es un partido más y un partido importante que tenemos que ganar porque nuestro objetivo es quedar campeones, y por eso estamos trabajando. Si jugáramos con el City o con el Hull, lo íbamos a tomar de la mejor manera, con profesionalismo, para ganar los tres puntos que es nuestro objetivo”, sentenció.

Finalmente, el mediocampista se mostró alegre con su presente y puso un alto objetivo para esta temporada.

“Cuando estás en un equipo tan importante como Manchester es como que tienes que ganar todos los títulos que se te ponen adelante. Esperamos que este año sea así, que este sea un año maravilloso para Manchester y para todos los hinchas», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados