Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

El Nacional enojado con Delfín por Octavio Zambrano

​La contratación del director técnico ecuatoriano Octavio Zambrano como timonel del Delfín de Manta no ha sentado bien en la dirigencia de El Nacional, club que se siente enojado con el cuadro manabita por la forma en la que procedió a las negociaciones con el estratega que tenía un vínculo contractual con ellos.

Zambrano, quien dejó hace más de un año la dirección técnica de El Nacional, había vuelto a este club en un proyecto de las formativas, el mismo que ahora quedó truncado ante la propuesta que realizó Delfín al estratega sin mediar diálogo con los dirigentes ‘Militares’.

Esto ha causado la molestia de Tito Manjarréz, actual presidente del cuadro quiteño, quien lo supo manifestar en un diálogo con Radio La Red.

“Nos molestó que los dirigentes del Delfín se comunicaran directamente con Octavio Zambrano. Nos afecta su salida porque el proyecto de formativas estaba empezando a dar frutos”, manifestó el directivo.

Manjarréz además supo hablar sobre la situación que vive el fútbol ecuatoriano por la paralización que ha anunciado la AFE siendo muy crítico del accionar de los representantes de este organismo.

“La AFE está ayudando a matar el fútbol ecuatoriano. Necesitan encontrar las soluciones pronto. Hay una buena relación con los jugadores. Ellos están concentrados y con la mentalidad de jugar”, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados