Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Rubén Israel le da duro a la selección de Chile

​El director técnico uruguayo Rubén Israel, quien dirigiera hace dos temporadas al Barcelona de Guayaquil, ha emitido unas fuertes declaraciones contra la selección de Chile, a la misma que ha acusado de «soberbia» y dándole duro a algunos de los referentes de este país.

Israel, en declaraciones para Fox Sports Radio de Uruguay, se destapó contra la selección de Chile, afirmando que se le han subido los humos y que impera la violencia contra los rivales con total impunidad.

Mira lo que dijo Israel:

“La soberbia mata planteles, mata procesos, mata personas, cuando uno llega a ese grado se pierde todo. La soberbia invadió el fútbol chileno, algo que estaba muy contenido con Bielsa y Sampaoli.

(Gonzalo) Jara sigue agrediendo adentro de una cancha, no solo lo de (Edinson) Cavani, que sigue agrediendo a los rivales. Cuando miras que Vidal se pelea con un DT en un reducido y le pierde el respeto, y mira cómo está pintado en la cabeza.

Medel se cree Rocky 7, el macho del mundo, yo creo que el fútbol chileno, que tuve el gusto de dirigir allí, no tiene las bases todavía desde el punto de vista ético-profesional para mantenerse en un estatus de victoria.

Los uruguayos nacemos en un estatus de victoria desde siempre. Yo creo que Chile quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para llegar a la meta y lo saben».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados