Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Michael Arroyo: «me tocó entrar cinco minutos creo no le gusta a nadie»

SEATTLE, WA - JUNE 16: Michael Arroyo #11 of Ecuador walks off the pitch after losing to the United States 2-1 during the 2016 Quarterfinal - Copa America Centenario match at CenturyLink Field on June 16, 2016 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Michael Arroyo rompió el silencio tras la derrota de la selección ante Perú y su expulsión por tarjeta roja directa a pocos minutos del final del encuentro y tras haber ingresado instantes atrás al campo de juego.

En diálogo con Estadio TV, ‘Gambetita’ Arroyo, afirmó que las derrotas en las dos últimas fechas de las Eliminatorias calaron duro en los jugadores, pese a lo cual miran con buen augurio lo que suceda en el proceso clasificatorio al Mundial Rusia 2018.

«Todos estamos dolidos por los resultados, dejamos escapar seis puntos que son muy importantes. El grupo está muy bien y el ambiente es muy bueno, cuando hay resultados positivos no se habla de muchas cosas, cuando se pierde hay muchas preguntas y confusiones», manifestó.

Arroyo salió a defender al director técnico Gustavo Quinteros inclusive pese a que dejó ver que no le gustó mucho ingresar al cambio a poco tiempo del final del partido con Perú.

El profe Quinteros ha hecho un muy buen grupo, como técnico él toma decisiones y se las ha respetado. Ha hecho cosas muy importantes, a la gente le pedimos apoyo porque son el jugador número 12″, indicó.

«Si me tocó entrar cinco minutos creo no le gusta a nadie, pero tenemos que respetar las decisiones del profe. Él no lo hace con mala intención como lo dice mucha gente», sumó.

«Tenemos que tener fe todos, hay una excelente selección y un gran cuerpo técnico. Si Ecuador vuelve a hacer lo que hizo en los primeros partidos, sin duda vamos a estar arriba y peleando la clasificación», finalizó acerca del futuro que mira en Ecuador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados