Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Cristhian Noboa negó problemas con la FEF

​Uno de los referentes de la selección ecuatoriana, el mediocampiista Crishtian Noboa, habló con los medios de prensa antes de partir para Rusia para integrarse a su club, el Rostov, desmintiendo problemas de los seleccionados con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como se especuló en algunos medios.

Noboa salió al frente ante las declaraciones que señalarían que los jugadores de la selección habrían tenido problemas con la FEF, negando esta información y afirmando que dieron todo en los partidos de la ‘Tricolor’.

“Al contrario, nosotros con el presidente Villacis, su postura siempre ha sido apoyarnos, siempre estar al día, en ningún sentido tenemos problemas con el Presidente, ni mucho menos con el entrenador», manifestó.

“Por su puesto que existe respaldo, estamos tranquilos, nosotros ganamos los dos puntos juntos y ahora hemos conseguido un punto de doce juntos y hay que trabajar en ese sentido”, agregó.

El mediocampista además analizó el momento que vive la selección de Ecuador en las Eliminatorias, indicando que aceptan las críticas por su rendimiento pero que que los resultados no acompañaron en estas fechas como se esperaba.

“Faltó ganar, sencillamente faltó ganar, faltó precisión, muchísimas cosas, no te podría decir el porqué, lo único que tenemos que saber es que estuvimos mal y que hay que reconocer, hay que escuchar las críticas y hay que pensar que se nos vienen partidos durísimos y hay que ganar”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados