Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Presidenta de Olmedo demandará a Iván Hurtado

​El representante de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), Iván Hurtado, se puede meter en un serio problema tras la fuerte acusación que realizó contra la presidenta del Olmedo de Riobamba, Mayra Argüello, a quien acusó de falsificar firmar en roles de pago de este club.

Hurtado, en diálogo con Radio Huancavilca, enojado por los retrasos en los pagos de sueldos a los jugadores en varios clubes del país y en el mal manejo del tema de firmas de roles de pago, acusó a Argüello de falsificar firmas para evitar sanciones para el Olmedo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

«La presidenta de Olmedo tiene la habilidad de falsificar documentos y presentar roles de pago falsos», manifestó Hurtado.

Ante esto, Mayra Argüello, desde el edificio de la FEF negó rotundamente estas acusaciones afirmando que seguirá acciones legales contra Hurtado en la figura de injurias calumniosas.

«Independientemente sobre las decisiones que tome la Federación Ecuatoriana de Fútbol, decidí ya tomar acciones legales contra Iván Hurtado. No es nada grato para nosotras como mujeres que el quiera atropellarnos en este momento» señaló.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados