Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Chile tendrá algunas bajas para enfrentar a Ecuador

Chile's player show their dejection after tying 0-0 with Bolivia in a Russia 2018 World Cup football qualifier match in Santiago, on September 6, 2016. / AFP / Claudio Reyes (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images)

​El seleccionado chileno no la pasó bien en las dos últimas fechas de las Eliminatorias, sumando apenas un punto y no logrando superar a uno de los coleros de este torneo, Bolivia, y quedando mal ubicado en la tabla de posiciones del camino al Mundial Rusia 2018.

Ante esto, el actual campeón de la Copa América tendrá que recuperarse en las siguientes fechas de este torneo, donde enfrentará a Ecuador en tierras quiteñas pero para lo cual tendrá varias bajas importantes y problemas para armar su plantel.

El director técnico argentino Juan Antonio tendrá que ver cómo arma la defensa tras no poder contar con Francisco Silva y Enzo Roco, la dupla de centrales que ha venido actuando de manera regular y los mismos que fueron suspendidos para el siguiente partido.

A esto se suma la ausencia de Gary Medel, una de las figuras de esta selección y que no podrá estar por expulsión, pudiendo ser sancionado de manera más grave por los supuestos insultos contra el árbitro Pitana.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados