Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ronaldinho anuncia cuándo se retirará del fútbol

​El astro brasileño Ronaldinho, en una entrevista a varios medios españoles, confirmó cómo perfila el presente de su carrera deportiva, poniendo fecha a su retiro oficial de las canchas, esperando estar un año más en actividades.

‘Dinho’, quien tiene ya aproximadamente 8 meses sin jugar de manera oficial en un club, afirmó que piensa ya en el retiro, pero que quiere jugar un año más antes de colgar los botines de manera oficial.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, manifestó.

Contento con el vínculo actual que tiene con FC Barcelona para promocionar una franquicia que tienen en Estados Unidos, el astro brasileño destacó que no puede reconocer un momento único en su carrera, tras tener un paso exitoso por varios clubes y por la selección de su país, siendo campeón de múltiples torneos así como del Mundial.

“Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”, puntualizó Ronaldinho.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados