Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Iván Hurtado hace fuertes acusaciones contra la FEF y clubes

​El representante de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) Iván Hurtado ha realizado fuertes acusaciones contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y algunos clubes que mantienen deudas con los jugadores, acusando a algunos directivos hasta de falsificadores de firmas en los roles de pago.

Hurtado, en declaraciones a Radio Huancavilca, acusó a la FEF de ser cómplice de los clubes al momento de no hacer cumplir las sanciones por no cumplir convenios de pago.

«La FEF no cumple los acuerdos, quieren pagar cuando les da la gana, hay dirigentes que les ofrecen 15 dólares a los jugadores para que jueguen cuando deben meses. Firmar roles de un mes cuando pagan es una quincena, es un irrespeto total, antes de jugador es una persona», manifestó.

«Los cruces de cuentas deben pagarlos inmediatamente, el presidente (Carlos) Villacís los quiere pagar cuando le da la gana, la tesorera dice no hay plata, ese tipo de imposiciones no los vamos a permitir, esa plata ya la ganaron, son cosas que no vamos a permitir y no sancionan a nadie», sumó.

Así mismo, Hurtado especificó que hay casos donde dirigentes han llegado hasta a falsificar firmas de los futbolistas, lo que considera, además de ilegal, una falta de respeto completa.

«La presidenta del Olmedo (Mayra Argüello) falsificó una firma, se hizo un peritaje, la comisión de investigación de la FEF notificó que la firma era falsa, y tenemos los chat grabados, de toda la conversación de ella que acepta que ha firmado y eso lo vamos a presentar», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados