Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Ecuador tendrá dos bajas para enfrentar a Chile

Player of Ecuador pose for pictures before the start of their Russia 2018 World Cup football qualifier match against Peru in Lima, on September 6, 2016. / AFP / CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)

​El seleccionado ecuatoriano sufrió otro duro golpe en las Eliminatorias al perder en condición de visitante ante Perú, pero también sumando dos bajas para lo que será su siguiente encuentro, ante Chile en Quito.

Este partido, que se jugará en el mes de octubre, para Ecuador espera ser el punto de partida para levantar este duro presente, pero teniendo dos ausencias por suspensión que ya se confirman desde ahora.

Tras el encuentro ante Perú, la ‘Tricolor’ no podrá contar con la presencia del defensa Gabriel Achilier y el delantero Michael Arroyo, quienes sufrieron diferentes amonestaciones en Lima

Achilier, quien fue el autor del penal del primer gol peruano y del empate ecuatoriano, recibió la tarjeta amarilla que no le permitirá actuar ante Chile teniendo que cumplir un partido, pero si podrá estar para el encuentro ante Bolivia en La Paz a renglón seguido.

Por su parte, Michael Arroyo vio la tarjeta roja directa por una agresión sobre el final del partido y se perderá las siguientes dos fechas con la selección, sanción que se podría agravar por los reclamos posteriores y la demora en salir del campo de juego.

Con estas dos bajas, el estratega Gustavo Quinteros deberá comenzar a planear a sus reemplazantes para el siguiente encuentro de la selección.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados