Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

«Los resultados no se dan pero el juego por momentos es positivo»

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló tras la derrota de la ‘Tricolor’ afirmando que errores infantiles fueron los que costaron en el encuentro ante Perú defendiendo el juego que están mostrando.

«Ecuador pierde por errores muy infantiles, regalamos el primer gol con un penal inocente, y el segundo con una pelota parada donde no estuvimos, creo que no era para perderlo. El tema de la renovación creo que quedará para posterior, creo que los que tenemos ahora es el mejor equipo del momento y en base a ellos debemos trabajar y analizar», manifestó.

«Debemos corregir esos errores, pensar en Chile, trabajar para enfrentar en Chile sabiendo que estamos ahí en zona de clasificación. La realidad dice que erramos muchos tantos y que hay mejores partidos para perdelos, estaba controlado, empatados creo que merecidamente, creo que Perú no fue superior para ganarlo», sumó.

Pese al resultado, Quinteros indicó que es positivo seguir en la zona de clasificación además de afirmar que el funcionamiento no fue tan negativo.

«Los resultados no se dan pero el juego por momentos es positivo, hoy no pudimos mantener el resultado, pero después el factor fútbol nos faltó y la conexión en la pelota parada. Para sostener esto debemos de mejorar, sobre todo no volver a cometer estos regalos», afirmó.

«Esperemos que para que el próximo partido con Chile que es un rival directo podamos volver a jugar con esa intensidad que nos ha caracterizado», sumó.

Finalmente, el estratega habló sobre los cambios que realizó en el partido: «Hoy Renato Ibarra entró bien, lo que pasa es que revertir un resultado no es fácil, él hizo una buena actuación pero no pudimos convertir, Perú estuvo sólido, no cometió un error, el cambio de Gruezo es puesto por puesto, se lesionó Pedro, siempre a lado de Noboa necesitamos gente que tenga recuperación, los cambios no mejoraron el rendimiento pero no fueron negativos».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados