Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Walter Ayoví: «Cada uno debe de saber que tiene que levantar un poco más»

Muy autocrítico, el capitán de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, se mostró inconforme con lo mostrado por la ‘Tricolor’ ante Perú, pese a lo cual defendió el proceso de Gustavo Quinteros y el grupo de jugadores convocados.

En declaraciones a la la televisión, Ayoví afirmó que deben sentarse a analizar lo que pasó en el campo de juego porque les faltó algo de concentración.

«​Siempre hemos hablado de lo que debemos hacer cada uno en el campo de juego. En ciertos momentos del partido dejamos de hacer cosas y nos pasan este tipo de resultados, seguimos teniendo un buen equipo, pero nos duele este resultado», manifestó.

«Cada uno debe hacer su autoanálisis y saber que tenemos que levantar un poco más, nuestra selección está para más y debemos demostrarlo en la convocatoria siguiente», sumó.

Al ser preguntado sobre la relación con el estratega Gustavo Quinteros, el capitán ‘Tricolor’ desmintió algún problema con la misma.

«Bien, de lo mejor. Nosotros venimos con el mejor ánimo a defender los colores de nuestro país y este proceso», sumó.

«Este es el que ganó los cuatro partidos seguidos, si a gente habla de renovación, no es el momento, Ecuador tiene una buena selección», finalizó acerca de los cambios que podrían haber en la selección.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados