Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Brasil derrotó a Colombia y se prende en lo alto

Brazil's Miranda (L) celebrates with Neymar after scoring against Colombia during their Russia 2018 FIFA World Cup football qualifier match Brazil vs Colombia, in Manaus, Brazil, on September 6, 2016. / AFP / CHRISTOPHE SIMON (Photo credit should read CHRISTOPHE SIMON/AFP/Getty Images)

​En un partido de poder a poder, Brasil pudo imponerse a una difícil selección colombiana en condición de local por el marcador de 2 a 1, subiendo a los primeros lugares de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas.

Apenas iniciaba el partido y Miranda ya ponía a ganar a los brasileños que madrugaban al rival con un duro golpe del que supo recuperarse de buena manera.

Colombia, atrevido al ataque sobre todo con pelota parada, supo empatar el marcador sobre el final del primer tiempo tras el autogol de Marquinhos.

En el segundo tiempo, Brasil intentó por todos los medios llegar al tanto de la victoria pero se le hizo difícil hasta que Neymar apareció con una precisa definición para darle el triunfo a los locales.

La ‘Verdeamarela’ con este triunfo suma 15 puntos y se ubica en el segundo lugar, dejando a Colombia con 13 unidades en la cuarta posición.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados