Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Delantero colombiano desmiente muerte en redes sociales

Darwin Quintero of America reacts during a game against Morelia, during their Mexican Apertura 2016 tournament football match, at the Azteca stadium, on August 13, 2016, in Mexico City. / AFP / RONALDO SCHEMIDT (Photo credit should read RONALDO SCHEMIDT/AFP/Getty Images)

Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación importante en estos tiempos pero muchas veces da pie a rumores mal infundados que podrían afectar o preocupar a más de uno, como lo que pasó con el delantero colombiano del América, Darwin Quintero, de quien se especuló su fallecimiento.

La información que fue publicada por una cuenta de Twitter referente al fútbol mexicano indicaba que Quintero había fallecido de un ​paro cardíaco en su casa, afirmando que esto se había dado por un problema de salud del jugador, lo mismo que fue desmentido.

El mismo jugador colombiano mediante redes sociales desmintió esta información afirmando que son cosas infundadas que muchas veces causan daño.

Quintero ahora se encuentra recuperándose de una tromboflebitis, un problema que lo alejará de las canchas de manera indefinida hasta que se sepa a ciencia cierta la forma de recuperarse, dejando vacante su lugar en el ataque del América.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados