Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Octavio Zambrano es nuevo DT del Delfín

​Delfín ya tiene el reemplazo para el cesado director técnico argentino Diego Alarcón, confiando en los servicios del estratega ecuatoriano Octavio Zambrano, quien estaría a poco de ser confirmado como el nuevo estratega de este club.

Zambrano, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol internacional, en el país ha dirigido apenas en El Nacional, donde permaneció por casi dos temporadas, saliendo el año pasado, tiene ya todos los detalles listos para ser el nuevo timonel del equipo ‘Cetáceo’.

Inclusive antes de confirmarse la salida de Diego Alarcón, el nombre de Octavio Zambrano ya sonaba fuertemente en la dirigencia del Delfín, contando con el aval del presidente de este club, José Delgado.

Zambrano llegará a un club que buscará mantenerse en la Serie A, uno de los primeros objetivos de este director técnico con el Delfín, quien este domingo enfrenta a Barcelona en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

En su carrera como director técnico, Octavio Zambrano ha dirigido en varios equipos de la MLS de Estados Unidos, donde ha salido campeón tanto con Los Ángeles Galaxy como con el Metro Stars.

Tras un paso con buenas cifras por el Deportivo Pereira de Colombia, en el 2014 y 2015 dirigió a El Nacional, siendo su último equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados