Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Los jugadores de la selección apoyaron a la AFE

Ecuador's Antonio Valencia (L) takes part in a training session in Lima, on September 5, 2016 on the eve of their Russia 2018 World Cup football qualifier match against Peru. / AFP / ERNESTO BENAVIDES (Photo credit should read ERNESTO BENAVIDES/AFP/Getty Images)

Ante la situación que siguen viviendo algunos clubes en el fútbol ecuatoriano, donde siguen estando con varios meses de atrasos en algo que parece no solucionarse sino agravarse en ciertas instituciones, la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) emitirá un carta de protesta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la misma que tendrá el respaldo de los convocados a la selección de este país.

En este comunicado firmado por todos los jugadores de la selección, los convocados manifestaron su malestar por la situación que viven algunos colegas en el país, en el mismo donde dejan ver su preocupación por esta situación.

​La carta de los convocados dice que “expresan profunda preocupación y máxima solidaridad con los futbolistas de los clubes que a la fecha se les adeuda dos, tres, cuatro y hasta cinco meses de sueldo y atraviesan una delicada y agobiante situación económica”.

Con este aval, la AFE emitirá una protesta la FEF y a otros organismos del estado para ver si existe alguna vía de solución para tratar de arreglar este problema.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados