Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Para DT del West Ham, Enner Valencia era una pieza clave

LONDON, ENGLAND - AUGUST 21: Enner Valencia of West Ham United looks on after going to ground during the Premier League match between West Ham United and AFC Bournemouth at London Stadium on August 21, 2016 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

​El director técnico del West Ham, Slaven Bilic, en declaraciones a los medios de prensa se refirió a la salida del delantero ecuatoriano Enner Valencia de este equipo, quien recientemente fue cedido a préstamo al Everton, calificándolo de un gran jugador y afirmando que lo tenía en alta estima para la actual temporada.

Bilic, al referirse a ‘Superman’ Valencia afirmó que era un jugador importante dentro de su plantilla y dejó ver que la decisión de su partida fue netamente decisión del delantero.

“Me agrada Énner como jugador y cuando yo iba a llegar al club lo marqué como uno de nuestros jugadores claves. Lo tengo en una alta consideración y él lo sabe. Su última temporada no se arruinó totalmente, pero sí se dañó por el par de lesiones complejas que sufrió”, manifestó.

“Tenemos algunos jugadores nuevos en esa posición, Valencia quiso irse y creo que fue una muy buena decisión para todas las partes (los ‘hammers’ y Everton). A veces lo mejor es cortar y empezar desde cero. Es un préstamo y podría beneficiar a él y también a nosotros al largo plazo”, sumó.

Enner Valencia jugará con su segunda camiseta en el fútbol inglés al ser cedido a préstamo al Everton para el resto de la temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados