Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Gustavo Quinteros: «Piensan que Ecuador es Alemania o España»

​El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, en rueda de prensa desde Lima dejó ver su malestar por las críticas que ha recibido volviendo a afirmar que el momento de la ‘Tricolor’ es bueno pese a lo que se opina en medios y redes sociales.

Quinteros afirmó que lo que sucede con Ecuador es normal y que derrotas y resbalones va a haber durante todo el procesos de Eliminatorias para llegar a un Mundial y no solamente se va a hacer obteniendo victorias en todos los partidos.

“Junto a la del 2014, esta es la mejor campaña de Ecuador en 7 fechas, con la diferencia que antes no jugaron contra Brasil. Hay gente que no está contenta, que piensa que Ecuador es Alemania o España del 2010, pero estamos a un punto de Argentina, estamos arriba de Brasil y de Chile. Estamos muy bien, lo que pasa es que hay gente que está equivocada”, manifestó.

“Hay gente que piensa que debemos clasificar invictos al Mundial y eso nunca sucedió. Se exige muchísimo, es impresionante. Nunca se le ganó a Argentina y quizás esa misma gente que ahora critica, pensaba que éramos el mejor equipo del Mundo”, sumó.

Ecuador deberá enfrentar este martes a su similar de Perú en Lima con la idea de buscar una victoria que le permita seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados