Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Rolando Azas, el DT que dirigirá al Delfín ante Barcelona

​Delfín ha decidido cesar de sus funciones al director técnico argentino Diego Alarcón a las puertas de un partido clave para este equipo, donde tendrá que recibir a Barcelona en el estadio Reales Tamarindos.

Ante ello, pese a la salida del estratega argentino, el equipo manabita no para sus trabajos y se sigue preparando para lo que será este partido, teniendo el reemplazo momentáneo en Rolando Azas, quien venía ejerciendo como asistente técnico de la mano de Alarcón.

Azas, de nacionalidad paraguaya, tiene ya un pasado amplio en el Delfín de Manta, siendo el asistente técnico con el que Fabián Bustos dirigió a este club en el ascenso a la Serie A en pasada temporada, estando con el argentino durante toda la campaña.

Para el inicio del 2016 Azas no permaneció en el cuadro ‘Cetáceo’, continuando en las primeras fechas del torneo ecuatoriano con Fuerza Amarilla, donde fue asistente de Raúl Duarte (con quien ya dirigió al Deportivo Quevedo en el 2013), con quien no pudo permanecer mucho tiempo por los malos resultados.

Ahora, tras la sorpresiva salida de Diego Alarcón de la dirección técnica del Delfín, el paraguayo Rolando Azas asumió de manera interina este cargo, dirigiendo ya su primera práctica tratando de armar la estrategia para jugar ante Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados