Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Cristhian Noboa reveló que se puede ir al fútbol español en diciembre

En la previa de lo que será el partido de Ecuador ante Perú por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, uno de los referentes de la selección, Cristhian Noboa, habló sobre lo que será este encuentro, además de revelar un detalle sobre su futuro en el fútbol de exterior.

En diálogo con Radio Área Deportiva, ‘El Zar’ Noboa analizó lo que será enfrentar a Perú, afirmando que esperan no cometer las mismas fallas que ante Brasil les costaron la derrota.

«​Va a ser un partido difícil, espero que el trago amargo que significó con Brasil nos sirva de lección, hay que mejorar muchísimo, en el partido con Perú vamos a tratar de no cometer los mismos errores, tratar de jugar lo más concentrados posibles y tener la pelota que es lo que nos faltó», manifestó.

«Ahora estamos por sumar de a tres, ellos y nosotros estamos necesitando esos tres puntos, si nosotros ganamos esos tres puntos volvemos a estar tranquilos arriba, y Perú si no gana complica sus opciones de clasificar a un Mundial, va a ser un partido muy táctico, muy difícil», sumó.

Noboa analizó el momento de Ecuador para encontrar algunas posibles razones de los malos resultados de los últimos partido: «Puede ser que muchos jugadores no tienen ritmo de juego, nos afectó bastante la altura, quizá nos está faltando un poco más de concentración en todo el equipo, ahora esperemos que con Perú tratar de hacer lo menos posible de errores».

Finalmente, el mediocampista reveló que estuvo a punto de irse a un equipo de España, evitando dar el nombre porque podría igual llegar a este club para inicios del próximo año.

«Hubieron dos equipos hasta el último peleando por la transferencia pero el Rostov no me quiso dejar ir, fueron un equipo ruso y uno español, puede que en diciembre me vaya para allá, en diciembre veremos, está la oportunidad», dijo Noboa.

«Estoy tranquilo, estoy feliz en Rusia, era un equipo grande si, eran mejores condiciones que el contrato que tengo ahora, pero hoy el Rostov está en Champions League y eso supera cualquier cosa», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados