Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Jefferson Orejuela: «Antonio Valencia me dijo que tengo mucho futuro»

Ecuadorean Independiente del Valle midfielder Jefferson Orejuela celebrates at the end of their Copa Libertadores 2016 round before the quarterfinals second leg football match against Argentina's River Plate at the "Monumental" stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 4, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​El mediocampista Jefferson Orejuela, uno de los valores con futuro de la selección de Ecuador, conversó con radio La Red sobre lo que esperan en el encuentro ante Perú por las Eliminatorias, además de revelar uno de los motivantes principales que tiene.

Desde tierras peruanas, el volante indicó que buscan una victoria de visitante que les permita dejar atrás el mal trago de la derrota ante Brasil, afirmando que además Antonio Valencia destacó su talento.

«Queremos ganar y revertir el mal sabor de boca que nos quedó del otro día. Quiero hacer historia en el fútbol internacional. Conversé con el Toño Valencia y me dijo que tengo mucho futuro», manifestó Jefferson Orejuela.

El jugador es uno de los llamados a poder ganarse el puesto de titular en el medio campo en Ecuador, siendo citado inclusive en días pasados por uno de los referentes de la selección, Cristhian Noboa como su reemplazo en la ‘Tricolor’.

En esta entrevista además Orejuela habló sobre su paso al fútbol de Brasil, donde fue fichado por el Fluminense para integrarse a este club en la siguiente temporada, agradeciendo a Independiente del Valle por haberle permitido debutar en el fútbol profesional.

“Para mí, Independiente del Valle es mi segunda casa, ahí he madurado mucho y espero tener mi oportunidad para demostrarlo en la Selección», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados