Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Paolo Guerrero diría a adiós a la selección de Perú de perder con Ecuador

Peru's Paolo Guerrero controls the ball during the Copa America Centenario quarterfinal football match against Colombia in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 17, 2016. / AFP / Eduardo Munoz Alvarez (Photo credit should read EDUARDO MUNOZ ALVAREZ/AFP/Getty Images)

​Una derrota de la selección de Perú ante Ecuador podría dejar una dura consecuencia a los del ‘Rimac’ por la posible renuncia de una de sus figuras y referentes, Paolo Guerrero, según anuncian medios de prensa de este país.

El delantero, que es el actual capitán de la selección peruana, estaría pensando de dejar la camiseta de su país en el caso que no puedan superar a Ecuador por las Eliminatorias y centrarse solo en su carrera en clubes.

A sus 32 años, desde el entorno del jugador se asegura que Guerrero estaría cansado de sumar decepciones con la selección de Perú y ante una eventual derrota ante Ecuador este país quedaría practicamente fuera de las opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018, algo que sería un duro golpe para el delantero.

Con una gran trayectoria en el fútbol internacional, siendo un recordado goleador de equipos como el Bayern Munich y Hamburgo en Alemania, el delantero pasaría a concentrarse en lo que pueda hacer en el Flamengo de Brasil, actual camiseta que defiende.

Perú se encuentra con apenas 4 puntos (de 28 posibles) en las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, ubicándose en la penúltima casilla con escasas posibilidades de clasificación a la cita más importante del fútbol.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados