Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Arturo Vidal se habría enojado con Pizzi en práctica de Chile

Chile's footballer Arturo Vidal takes part in a training session in Santiago on August 30, 2016 ahead of their Russia 2018 World Cup football qualifier matches against Paraguay and Bolivia. / AFP / Claudio Reyes (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images)

​Una nueva polémica habría originado el delantero Arturo Vidal en la selección de Chile, donde estaría involucrado un problema con el cuerpo técnico de este país, Juan Antonio Pizzi, con quien habría tenido un fuerte roce.

Según el medio chileno La Tercera, el delantero se habría puesto en discordia con el director técnico tras una práctica de fútbol donde Pizzi estaba haciendo de director técnico, tras lo cual decidió reclamar fuertemente al entrenador.

Pero la cosa no quedó ahí para Arturo Vidal, quien abandonó la práctica de la selección de Chile demostrando su enojo con el director técnico Pizzi, quien luego en rueda de prensa le ha bajado las revoluciones al acto del delantero.

«No es algo que sea así de cierto. Coincido en que Arturo tiene esa mentalidad ganadora, que quiere ganar absolutamente todo. También es probable que Arturo haya tenido razón en lo que reclamaba, porque el árbitro era muy malo… era yo, era muy malo. Soy pésimo como árbitro, así que puede ser que Arturo tuviera razón», indicó Pizzi.

Este problema con Arturo Vidal llega en un momento delicado de la selección de Chile que viene de perder de con Paraguay y al momento se encuentra fuera de la zona de clasificación en las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados