Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Presidente de la FEF desmiente interés por Sergio Markarian para la selección

Ante los rumores nacidos en medios de prensa de Perú donde se indicaba que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaría interesado en el director técnico uruguayo Sergio Markarian para la ‘Tricolor’, el presidente de este organismo, Carlos Villacís, salió a descartar esta información, afirmando que es falsa.

Markarian, de pasado en la selección de Perú, supuestamente según los medios del país ‘Inca’ estaba en los planes de la FEF en el caso que a Ecuador no le vaya bien en el siguiente partido de las Eliminatorias, en tal caso afirmaban que Gustavo Quinteros no seguiría al frente de la ‘Tricolor’.

Pero, tal información fue desmentida por Ca​rlos Villacís, quien si bien dijo que han solicitado un informe a Gustavo Quinteros para luego del duelo de Ecuador ante Perú, esto es de rutina y no significa una salida del seleccionador argentino – boliviano.

«Quinteros tiene nuestro apoyo, pero siempre se acostumbra a pedir un informe tras jugar dos partidos de Eliminatorias”, manifestó el directivo de la FEF.

Ecuador tuvo un buen comienzo de la mano de Gustavo Quinteros en las Eliminatorias, manteniendo un invicto de cuatro partidos entre los que se incluyeron victorias de visitante sobre Venezuela y Argentina, pero tras este inicio apenas se ha sumado un punto, por lo que se comenzó a especular sobre la posible salida del estratega.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados