Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La graciosa broma que le realizaron a Jonathan Álvez

​Tras la gran actuación que tuvo el delantero uruguayo Jonathan Álvez con Barcelona, donde regresó de una lesión, ingresó al cambio y remontó el marcador ante Universidad Católica con dos goles, se reveló el «secreto» para su hambre goleadora.

Mediante redes sociales, el portero Máximo Banguera subió un video de una broma que le realizaron los jugadores del equipo ‘Torero’ a Álvez en una comida en la concentración de este club.

Banguera, en su cuenta de Instagram, compartió un video donde se puede ver que los compañeros le «robaron» el plato de comida al delantero uruguayo, quien, cuchara en mano, no sale de su asombro.

«Jajaja funcionó la robada del plato… Para q entres con hambre de goooolll mi loco @jonatanalvez44oficial jajajaja vamos por más familia», escribió Banguera junto a la publicación.

Álvez fue el héroe de Barcelona anotando dos goles que lo dejan además en lo alto de la tabla de goleadores del torneo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados