Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Messi sobre la final ante Chile: «En ese momento se me cayó todo»

Argentina's Lionel Messi gestures after missing his shot during the penalty shoot-out against Chile during the Copa America Centenario final in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 26, 2016. / AFP / DON EMMERT (Photo credit should read DON EMMERT/AFP/Getty Images)

​El delantero argentino Lionel Messi habló sobre su regreso a la selección de su país y la decisión de no continuar que anunció tras la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario, afirmando que fue un duro golpe y que lo que manifestó fue por el sentimiento que tenía en ese momento.

«Cuando lo dije, fue lo que me salió, lo que sentí en ese momento. El vestuario estaba destruido y me salió así, lo sentía. Lo sentía porque no daba para más. La verdad es que estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa», manifestó el jugador.

«Fue lo que sentí en el momento. En ese momento se me cayó todo, porque sentíamos que era ésa (nuestra final) por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando hace tiempo. Es un premio que todos tenemos de conseguir algo con la selección. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión muy grande para todos», añadió.

Pese a esto, Messi dijo que en su regreso a la selección pensó de manera más fría todos los aspectos, confiado que en algún momento puedan conseguir un título con su selección.

«Cuando empecé a recapacitar empecé a ver todo de otra manera. Cuando el tiempo pasa y te enfrías y ves el grupo que hay, los jugadores que tiene Argentina dices ‘En algún momento se nos va tiene que dar’. Jugamos tres finales y no ligamos ninguna y en algún momento se nos va dar», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados