Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Dirigente de Barcelona afirma que la hinchada «les quedó debiendo»

​Barcelona obtuvo un gran triunfo en condición de local al derrotar a Universidad Católica por el marcador de 3 a 1, pese a lo cual los dirigentes de este club no salieron muy contentos, lamentando la baja asistencia que tuvieron de parte de los hinchas.

Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club guayaquileño, en declaraciones a medios de prensa dejó sentir su malestar por esta situación, tras la cantidad de personas que se acercaron al estadio Monumental a apoyar a su equipo, en comparación para lo que han sido las taquillas durante este año.

El directivo lamentó que en estos tiempos donde Barcelona necesita una inyección económica fuerte por las deudas que tiene que pagar los hinchas no hayan ido en un gran número.

“Hoy quedó debiendo la afición, la eliminación en la Copa Sudamericana, en algo está afectando, tenemos muchas deudas, hay que pagarle a Zárate, a Costas, y la taquilla es uno de los ingresos”, manifestó.

Según el reporte de taquilla emitido por Barcelona, 8826 personas compraron boleto para ir a este encuentro, que tuvo una asistencia total de 19939 hinchas, sumándole a las personas que adquirieron entradas a los socios, dueños de palcos y suites y los pases de cortesía.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados