Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Neymar pasó un mal momento en el entrenamiento de Brasil

Brazilian player Neymar cools off with water during a training session for their September 6 FIFA World Cup Russia 2018 South American qualifier match against Colombia, at Arena Amazonia stadium in Manaus, Brazil on September 4, 2016. / AFP / VANDERLEI ALMEIDA (Photo credit should read VANDERLEI ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​La locura que causa el astro brasileño Neymar en los aficionados por poco le trae duras consecuencias en la práctica de la selección ‘Verdeamarela’ en miras de lo que será el siguiente encuentro de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Mientras los jugadores brasileños se preparaban para lo que será su encuentro ante el seleccionado de Colombia, en una práctica que la realizaban con público, algunos aficionados saltaron la seguridad y corrieron hacia donde estaba Neymar, llegándolo a tumbar en el campo de juego debido a la algarabía.

Tal fue la obsesión de los hinchas que las fuerzas de seguridad tuvieron que armar un cerco y bloquear el intento de acercarse a Neymar de múltiples personas, quienes hicieron pasar un susto al jugador.

Finalmente, el jugador no sufrió algún problema físico tras lo cual pidió a los miembros de seguridad de la selección de Brasil que no traten con violencia a los emocionados hinchas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados