Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Exjugador del FC Barcelona anotó un GOLAZO con un elegante sombrerito

​El exdelantero del FC Barcelona, el mexicano Giovany Dos Santos, brilló con luz propia en Los Ángeles Galaxy, en la victoria que este equipo obtuviera ante el Columbus Crew por el marcador de 2 a 1 en la MLS.

Dos Santos, cuando el partido se acercaba al final y parecía que los visitantes se aproximaban al empate, realizó un gol que seguramente será incluido en los tops de mejores goles de la semana.

El mexicano recibió el balón en la entrada del área y ante la salida del portero le hizo un elegante sombrerito que dejó sin reacción al guardameta y puso a celebrar a sus compañeros.

Pese al descuento posterior del Columbus Crew, este gol fue clave para la victoria de Los Ángeles Galaxy, dándole mayor importancia al tanto de Dos Santos.

Cabe recordar que Dos Santos inició su carrera en el FC Barcelona, siendo parte del equipo B y del primer plantel antes de ser cedido a otros clubes en el mundo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados