Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Independiente del Valle apoyará a José Angulo

​Tras conocerse la confirmación del dopaje del delantero ecuatoriano José Angulo al obtener los resultados de la contraprueba realizada por la CONMEBOL, los dirigentes de Independiente del Valle, equipo donde brilló este jugador, no lo dejarán solo y lo apoyarán en el tiempo que esté fuera de las canchas.

Así lo reveló Santiago Morales, gerente deportivo del cuadro de Sangolquí, quien indicó en declaraciones a Radio La Redonda que, a la espera de la sanción que pueda tener el delantero, ellos estarán ahí presentes para apoyarlo.

“No le vamos a dejar solo, estamos en constante comunicación. Está pasando un momento muy difícil y para eso estamos, para apoyarle. El tema del contrato habrá que discutirlo (con el Granada), hemos firmado y el CTI (el transfer internacional) está en España. Estamos a la espera, no sabemos cuál será la sanción, no podemos adelantarnos a los hechos”, manifestó.

Pese a esto, Morales manifestó que esperarán lo que suceda con una decisión oficial de la CONMEBOL sobre el caso, para lo que esperarán un dictamen oficial.

“No hemos recibido ninguna comunicación, tanto es así que pudo haber sido tomado en cuenta en la Selección porque no ha sido sancionado. Habrá que esperar, creo yo. Estas noticias son muy herméticas», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados