Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Vocal de la FEF opina que Gustavo Quinteros debe reconocer su error

SEATTLE, WA - JUNE 16: Head coach Gustavo Quinteros of Ecuador walks off the pitch at halftime during the 2016 Quarterfinal - Copa America Centenario match against the United States at CenturyLink Field on June 16, 2016 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)

Pese a que el estratega Gustavo Quinteros ha negado que peligra su continuidad en la selección de Ecuador, uno de los vocales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no está tan de acuerdo con el director técnico, dejando ver que no le ha gustado el discurso que ha tenido​.

Amílcar Mantilla, vocal de la FEF, en declaraciones a Radio La Redonda confrontó con la falta de mea culpa que ha realizado Gustavo Quinteros afirmando que «debe reconocer su error» tras lo presentado ante Brasil, donde la ‘Tricolor’ perdió 3 a 0 en el estadio Atahualpa.

Además, este directivo le dejó un mensaje a Quinteros para que evite confrontaciones con los medios de prensa en las declaraciones, solicitándole que baje el tono cuando conversa con los medios.

“Carlos Villacís (presidente de la FE) hoy dice que quiere tener un país unido, es un tema que se lo debe conversar, sí lo hacemos, lo plantearemos, debe de producirse un acercamiento con la prensa especialmente capitalina”, manifestó.

“Con el resultado que se dé en Perú, la reunión se dará y debemos conversar, hay que conversar bajo cualquier resultado, hay que conversar, no es el tema si que me guste o no me guste, creo que hay cosas que si se deben mejorar”, sumó acerca del presente de la selección.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados