Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Felipe Caicedo: «Estamos cerca de conseguir el objetivo y nos motiva ir a ganar»

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, junto a Narciso Mina y Cristhian Noboa, conversaron con los medios de prensa en La Casa de la Selección, dando su análisis acerca del encuentro que tendrán ante Colombia el próximo viernes por las Eliminatorias.

Para Caicedo, el rival es muy complicado pese a tener la ausencia de Radamel Falcao, por lo que deberán ir con cuidado a Barranquilla.

«Sabemos que Colombia es un gran plantel con Falcao o sin Falcao y de locales son muy fuertes. Han venido haciendo las cosas muy bien y es un rival de mucho cuidado», afirmó.

Pese a esto es optimista en lo que pueda hacer la ‘Tricolor’, por lo que sabe que se puede sumar, lo cual sería un gran motivante para el grupo.

«Nosotros venimos en un momento bueno en Eliminatorias. Estamos cerca de conseguir el objetivo y nos motiva ir y ganar. No será fácil pero tenemos con qué. Hay que ir mentalizados que se puede triunfar», agregó.

«Los que no podamos jugar o no vayamos, ayudaremos al equipo moralmente, lo más importante es el primer partido, puede pesar el hecho que no hemos obtenido ningún resultado en Barranquilla, pero de todas las selecciones que he visto de Ecuador puedo decir que esta es una de las mejores», añadió.

Caicedo además analizó el problema que está viviendo el Deportivo Quito, lamentando que eso suceda en el fútbol ecuatoriano: «Es lamentable lo qu pasa en Deportivo Quito, los jugadores no se merecen ese trato.La FEF lucha para que esto vaya cambiando», finalizó.

Escucha las declaraciones de Felipe Caicedo, Cristhian Noboa y Narciso Mina aquí (Audio: Teradeportes):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados