Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec triunfó en Chillogallo y se acerca a los primeros lugares

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas recibió a Emelec en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano (Segunda Etapa). El marcador final del partido fue tres a uno a favor del visitante.

De forma temprana, Cristian abrió el marcador en Chillogallo, cuando a los cuatro minutos cobró un tiro libre que terminó en el fondo de las redes.

Jorge Guagua al minuto once se elevó en el área tras un tiro de esquina y con un remate de cabeza venció al guardameta Sebastián Blázquez para aumentar la ventaja ‘Eléctrica’.

Sobre el final del primer tiempo Jairón Bonnet descontó para el conjunto dirigido por Armando Osma, que en la segunda mitad del compromiso salió a presionar al rival y tuvo varias oportunidades para igualar el marcador.

Fernando Pinillo dio la tranquilidad para su equipo cuando a los 72 minutos con un cabezazo marcó el tres a uno definitivo.

Emelec suma nueve unidades en esta segunda etapa y escala momentáneamente al segundo lugar. Aucas se complica en el descenso, y en el acumulado está en el fondo de la taba con 21 puntos.

Alineaciones:

Aucas: Sebastián Blázquez; Byron Castillo, Dennis Quiñónez, Édison Carcelén, Darwin Suárez; Álex Bolaños, Onofre Mejía, Jairón Bonett (76’ Jonathan De La Cruz), Joao Rojas (62’ Jhonathan Betancourt); Maximiliano Callorda, Jonathan Borja (36’ Ayrton Preciado).

Emelec: Fernando Fernández; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Geovanny Nazareno; Osbaldo Lastra, Henry León, Holger Matamoros (79’ Marcos Mondaini), Cristian Guanca (61’ Byron Mina); Robert Burbano, Denis Stracqualursi (45’ Emanuel Herrera).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados