Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional consiguió agónico triunfo ante River Ecuador

De ritmo cambiante, el partido entre El Nacional y River Ecuador, los locales terminaron quedándose con un buen triunfo al derrotar de manera agónica por el marcador de 2 a 1.

Los locales de entrada madrugaron a los visitantes con el autogol de Rodrigo López, defensa que en su intento de rechazar tras un centro de Chalá desde el sector izquierdo terminaría enviando el balón al fondo de las redes.

El Nacional era mejor, pero River Ecuador de la mano del empuje de Juan Diego Rojas logró hacer daño a los dueños de casa y terminaría igualando las acciones aun en el primer tiempo.

De la intensidad del primer tiempo a la escasez de ideas para la etapa complementaria, donde los locales no lograron ser claros mientras que el equipo guayaquileño se dedicaron a cuidad el empate.

Pero sobre el final del partido, un buen centro encontró a Felipe Mejía por el segundo palo para que anote el tanto de la victoria final para los locales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados